Magda Rodríguez

Así se vivió el último adiós a Magda Rodríguez en los foros de Hoy

La productora dejó una huella imborrable en su equipo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:32

El pasado domingo 1 de noviembre el mundo del espectáculo se vistió de luto, puesto que una de sus figuras más destacadas, Magda Rodríguez, partió de forma repentina.

La noticia se conoció cuando la familia fue notificada por el ama de llaves de la famosa. En pocas horas, todo el mundo hizo llegar sus condolencias a Andrea Escalona.

Andrea Escalona, hija de Magda, llegó al canal.

Por su parte, la hija de la reconocida productora se puso en contacto con Televisa para explicar las difíciles circunstancias y pedir a sus colegas que mantuvieran la calma. 

Finalmente, este lunes los integrantes del programa Hoy, el cual contó con el impecable trabajo de la creadora de contenidos, rindió un emotivo homenaje a su memoria.

El homenaje de Televisa para su productora.

Como todos los días, el matutino inició su jornada, solo que esta vez fue con un sabor amargo. Los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza fueron los primeros en dar sus palabras. 

En medio de una tristeza absoluta, los integrantes del formato se mantuvieron apostados con una vela encendida mientras recordaban con algunas imágenes a la talentosa directora.

Un detalle que no pasó desapercibido fue el altar que la producción aportó en medio del piso. Allí, cada uno de los colegas de Magda colocó su vela con un mensaje de “adiós”.

Finalmente, la empresa de Televisa emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para sumar a los fanáticos de la estrella en la última despedida: “Hoy acompáñanos a recordarla”. 

Otras Noticias