NAIL ART

Completa tu “look“: las tendencias infaltables en “nail art“

Descubre las mejores opciones.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:17

El “nail art” se ha vuelto una tendencia para todas las edades y gustos. Hoy, llevar un buen diseño de uñas se ha convertido en un detalle infaltable del estilo.

Si quieres lucir súper “trendy” tener un buen diseño de uñas será la clave que complete tu estilo y tienes un sinfín de opciones para hacerlo.

La tendencia son las caricaturas.

Al hablar de innovaciones en el terreno del “nail art” no podemos olvidarnos de los diseños con caricaturas, un trabajo muy artesanal y bien personalizado.

Además, una de las tendencias de manicuría este 2020 han sido las uñas acrílicas con diferentes decorados que van desde detalles bien sobrios hasta arriesgados diseños.

Acrílicas y con colores pasteles.

Otra de las opciones más elegidas han sido los colores pasteles que se pueden combinar con diferentes tonos en tu “nail art”, creando una divertida propuesta.

Otro aspecto a considerar cuando elijas cuál será tu diseño de uñas es si prefieres las puntas cuadradas o en forma de garra. Esta última es más arriesgada.

Un estilo más arriesgado con garras.

También ha vuelto la moda de uñas francesas pero esta vez más actualizadas y con la posibilidad de agregar color y salir de las “french“ clásicas.

Para que tu “nail art“ se convierta en una herramienta más para tu “look“ debes elegir lo que más se adecúe a tu estilo y también animarte a probar.

Otras Noticias