SIN MIEDO
Consuelo Duval pareció salir de una película de acción
El programa de televisión que conduce la hizo ver con súperpoderes.Desde Instagram apareció Consuelo Duval promocionando el cuarto programa “Quién es la máscara”.
Los “likes” de la publicación de la conductora y su traje gustó mucho a sus seguidores, pues con tan sólo horas arrasó con casi ochenta mil corazones.

Duval lució un disfraz parecido al papel femenino de Marvel, en un posteo de Instagram de la conductora anunciando el nuevo episodio del reality show producido por el canal Televisa.
Con un pie de foto, la presentadora resaltó que no le teme al final de la vida, sino más bien, celebra con alegría el día de los difuntos durante el cuarto programa.

Entre líneas, Consuelo dejó claro su visión sobre el fin en la vida con una perspectiva de vivir en el presente sin dejar de sorprenderse por todo lo que ocurre en ella.
El programa “Quién es la máscara” es una propuesta de show donde varias celebridades compiten entre sí, disfrazados de personajes aleatorios, donde los "investigadores" debe adivinar quién se esconde detrás del personaje.
Una adaptación del programa Surcoreano que cautivó al público televidente desde 2015, ahora es la audiencia mexicana el segundo país con este show en la palestra, donde Duval aparece como conductora principal.
El programa dirigido por Consuelo se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por Televisa.