INSTAGRAM

Danik Michell pidió consejos a sus seguidores

La modelo probó un atuendo diferente para la noche de brujas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 22:09

La ex miembro de Acapulco Shore, Danik Michell, compartió su primera vez disfrazándose de “Gatúbela” en su cuenta de Instagram.

La ola de disfraces, personajes y terror pareció aumentar este año en las redes sociales, probando diferentes estilos y formas de mostrarlo. Por esto Michell no tardó en intentarlo.

Fotografía de Danik Michell en su Instagram con su disfraz. 

La modelo confesó que no acostumbra probar disfraces para Halloween, pero esta vez quiso intentarlo y saber qué opinaban sus seguidores de la elección.

Con un atuendo que personifica a la villana de “Batman”, un antifaz y muchos comentarios de sus seguidores que demuestran que la modelo lleva muy bien su título.

Danik Michell, ex miembro de Acapulco Shore.

Michell obtuvo respuestas como: “las personas que mejor disfrazados se ven son los de Acapulco Shore “, “Así sí conviene ser Batman”, y más.

Por otro lado, la exmiembro del programa también compartió en sus historias este lunes el resultado de una prueba que se realizó ante dudas sobre tener coronavirus.

Danik Michell informando sobre su estado de salud.

“Negativo para coronavirus” dijo, con una gran sonrisa luego de haber pensado estar en una difícil situación de salud.

Probablemente la modelo en futuros encuentros se mantenga presente la importancia de prevenir contagios y seguir mostrando su cuidada figura.

Otras Noticias