ENRIQUE PONCE

De mal en peor: el incierto escenario de Enrique Ponce

Las preocupaciones del torero no cesan.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:35

Enrique Ponce vive uno de los momentos menos esperados. Toda España se encuentra a la expectativa de su recuperación. No es para menos, ya que desde el último viernes fue internado por una hernia.

A pesar de que los primeros informes médicos revelaron que el diestro se encontraría fuera de peligro, los ánimos no parecen haber cambiado en torno a su vida personal.

Ponce fue internado por una hernia.

Recientemente, trascendió que el torero mantuvo un fuerte enfrentamiento con Ana Soria a causa de un llamado que recibió de su expareja, Paloma Cuevas.

Un hecho inevitable, si recordamos que Ponce vivió una relación de dos décadas con la famosa, con quien además tiene dos hijas, por las cuales siempre existirá un lazo inquebrantable.

La pareja habría vivido una pelea. 

Sin embargo, la estudiante de abogacía no vio con buenos ojos este acercamiento, incluso los allegados de la pareja reconocieron que llovieron reclamos para el profesional de las arenas

Por otro lado, el chivano no esconde su miedo ante las exigencias de su salud. En concreto, no concibe la posibilidad de abandonar las corridas de toros, si su estado físico se lo exige.

Las complicaciones para Enrique siguen creciendo. 

Del mismo modo, el valenciano vio tambalear su agenda prevista antes del incidente. Desde hace un tiempo se conoció que planea su álbum debut , donde invitó a participar a Julio Iglesias.

No obstante, este proyecto también podría sufrir una demora, logrando un escenario incierto que preocupa cada hora más a Enrique. De cualquier manera, su novia de 22 años permanecerá a su lado sin importar las complicaciones.  

Otras Noticias