LUISITO COMUNICA

El costoso accidente de Luisito Comunica en Dubai

El youtuber vivió una situación muy tensa.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:26

El youtuber Luisito Comunica narró la complicada situación que vivió durante su último viaje a Dubai, donde tuvo que pagar una alta suma de dinero luego de dañar un costoso vehículo. 

Luisito viajó a territorio árabe en compañía de su novia Ari Tenorio, con quien estuvo grabando varios videos de su estadía.

Rentó un costoso vehículo.

Durante uno de sus paseos, Luis y Ari consiguieron una agencia que renta autos de lujo a turistas y, luego de dejar un depósito de 6 mil dólares, alquilaron un costoso Lamborghini Aventador.

Luisito se grabó conduciendo el costoso vehículo pero tuvo algunos problemas en la vía, pues este auto no tiene mucha altura y hay que ser muy cuidadoso al manejar. 

El influencer detalló que no vio un tope de velocidad y golpeó la parte baja del auto ocasionando dos rayones de un tamaño muy considerable.

Ni siquiera disfrutamos bien la experiencia de estar conduciendo ese vehículo. 

Su descuido le costó 20 mil dólares.

La situación fue muy tensa al momento de regresar el Lamborghini, pues a Luisito le habían quitado su pasaporte para usarlo como garantía. Luego de negociar y llamar varias veces a su banco, el youtuber terminó pagando 20 mil dólares por la reparación. 

Me siento estafado.

Otras Noticias