NINEL CONDE

El deseo de Ninel Conde no sabe de límites: sus “wedding planners” divulgaron los secretos

Además, se esperan duras consecuencias debido a la arriesgada boda.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 22:00

Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos en medio de las fuertes restricciones sanitarias para festejos masivos producto del coronavirus y con una polémica que sigue dando de qué hablar al día de hoy.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que la oriunda de Toluca de Lerdo deje sus deseos a un lado. Los aclamados “wedding planners”, Jaime González y Alfonso Helfon, dieron una nota exclusiva donde comentaron los detalles de la velada.

La revista People tomó la exclusiva para la cobertura del evento de Ninel y Larry.

Mediante una entrevista para la revista People en Español, el único medio encargado de cubrir el festejo de la cantante, González y Helfon explicaron cómo salieron adelante a pesar de los imprevistos del cambio de lugar.

Ninel ya estaba vestida y alborotada. Estaba guapísima. Nos dijo: Hoy sí o sí me caso. Iba a ser muy retador y complicado cambiar de lugar.

González y Helfon dejaron su impronta en la mágica velada.

Se supo que el permiso para ejecutar la boda de Ninel en el Museo Casa de la Bola fue denegado por el Gobierno. El famoso dúo incluso pensó en postergar todo y determinar un nuevo plan de acción, teniendo como respuesta un rotundo "no" .

Con tan solo una hora, el cambio de locación brindando por una amiga de la reconocida actriz se llevó la laboriosa tarea del gran equipo de González y Helfón. 

Ninel lució un ostentoso vestido para dar el “sí”.

Imagínate el cansancio de que ya estaba montado el evento en otro lugar y desmontar para volver a montar en el otro.

Debido a este improvisado cambio, se prevé una multa hacia los dueños de la casa, amigos de Conde, por un monto estimado de 25 mil pesos, según informó la Asociación de Condominos de Hacienda Valle Escondido, quienes argumentaron ruidos molestos y daños a las propiedades aledañas del lugar.

Otras Noticias