José Alberto Castro

El incómodo momento que vivió José Alberto Castro en los Premios TVyNovelas

El productor se encontró con un amor del pasado.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:56

El productor José Alberto Castro vivió un momento algo incómodo durante la última entrega de los Premios TVyNovelas.

El Güero Castro fue nominado dos veces a la categoría Mejor Telenovela con las producciones “Amar sin Ley” y “Médicos, línea de vida”.

Boyer y Castro tuvieron una relación de cuatro años.

El momento incómodo se dio cuando apareció su expareja, la actriz Angelique Boyer, quien fue escogida para anunciar al ganador. 

Pero esto no fue lo peor, ya que Angelique también estaba en compañía de otros colegas y de Sebastián Rulli, su novio actual.

 A pesar de que la ceremonia se realizó de manera virtual, Castro no pudo evitar su cara de fastidio, ya que las cosas no terminaron muy bien con Angelique. 

Jose Alberto y la actriz comenzaron su romance en el año 2010, cuando coincidieron en la Telenovela “Teresa”, en la que, casualmente, Boyer también conoció a Rulli. 

Angelique tiene una relación estable con Sebastián Rulli.

Fueron muchos los rumores relacionados al fin de esta relación en el 2014, sin embargo, el mismo Castro admitió que la diferencia de edades los afectó mucho. 

Por su parte, Angelique detalló que el productor era algo posesivo con ella y que las cosas no estaban funcionando. Un tiempo después la artista comenzó a salir con Sebastián Rulli, con quien tiene una relación muy estable.

Otras Noticias