GAME OF THRONES

El “spin off” de Game of Thrones ilusiona a sus fanáticos con una confirmación

House of the Dragon se conecta con la serie original.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:42

Desde que House of the Dragon, el “spin off” de Game of Thrones, fuera confirmado, los fanáticos están a la espera de cualquier novedad.

Con la pandemia retrasando todas las producciones, a la tira de HBO le cuesta acelerar los procesos de producción. 

Parte del elenco de Game of Thrones.

Sin embargo, ya tiene dos confirmaciones que ilusionan a todos los fanáticos. Una se trata del nombre del primer protagonista de la serie derivada de GoT.

El actor Paddin Considine, al cual conocemos de Peaky Blinders, ya firmó para interpretar al rey Viserys Targaryen en la precuela de la tira de dragones.

Paddi Considine será Viserys Targaryen.

Pero eso no es todo. Ahora, el “spin off” de Game of Thrones confirmó que gran parte de la ficción se grabará en los estudios Leavesden.

Estos son los mismos estudios utilizados por la tira original, solo que ahora fue mudado de Belfast, en Irlanda del Norte, a Watford.

George R. R. Martin creador de Game of Thrones.

Mientras tanto, los fanáticos del drama épico se encuentran a la expectativa de cualquier nueva actualización que vayan compartiendo.

El “spin off” de Game of Thrones se basará en la Danza de Dragones, la cual cuenta la lucha interna que vivió la dinastía Targaryen, desencadenando la caída del imperio. 

Otras Noticias