Thalía

Inesperado: Thalía se vuelve la número uno en la web con este nuevo desafío

La cantante no aguantó su felicidad.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:24

Indudablemente, Thalía es una de las personalidades más destacadas en el mundo del espectáculo. Durante años cosechó una vertiginosa carrera que cautivó a más de una generación.

De hecho, la célebre cantante se convirtió en una de las favoritas de las redes sociales. Tanto que en cada nueva publicación miles de usuarios enloquecen por sus ocurrencias.

La cantante subió un nuevo video.

Tal como pasó en las últimas horas, cuando la intérprete de “Amor a la mexicana” subió un nuevo video en Instagram para destejar con sus más de 16 millones de seguidores.

Por supuesto que detrás de este clip existió un motivo muy especial. Resulta que la empresaria acaba de superar el millón vistas en su último sencillo “Tick Tock”.

Para celebrar, la esposa de Tommy Mottola lanzó un extraordinario baile en su perfil. Con un cautivante estilo texano, apareció marcando el ritmo con su más reciente “hit”.

Como era de suponerse, la protagonista de Marimar enamoró a los fanáticos, quienes no se demoraron en lanzar miles de “likes” y cientos de elogios.

Thalía celebró el millón de vistas para su sencillo "Tick Tock"

“Las amé”, “Las chicaneras hermosas”, “Se ven súper frescas y bonitas” fueron algunos de los mensajes que llegaron hasta la reconocida actriz y sus colegas.

Vale destacar que en esta oportunidad Thalía escogió un atuendo muy colorido: pantalones bordados, un cinturón oscuro y una blusa blanca. Para completar su “outfit” se animó con un sombrero rosa con incrustaciones. ¡Toda una diva!

Otras Noticias