MANELYK GONZALEZ

Insólito: Manelyk y su novio escandalizan la redes con este descabellado final

La pareja nunca se imaginó el resultado.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:13

Este martes 03 de noviembre, Manelyk González y Jawy Méndez regresan a las pantallas de MTV para continuar su aventura en el “reality” Mawy: del antro al racho.

Indudablemente esta nueva travesía de los participantes de Acapulco Shore ha dado mucho de qué hablar. No es para menos, ya que la pareja se muestra como nunca antes.

La pareja sigue dando qué hablar.

En las últimas dos semanas, la modelo y el artista urbano se las ingeniaron para tomar las riendas de un rancho de la familia González, y desde entonces el lujo fue reemplazado por tareas descabelladas.

Durante el último episodio, la influencer se llevó una de las peores sorpresas de su vida. Mientras cumplía con su nuevo rol en la hacienda, fue captada cuando terminó en medio del lodo. 

Los Mawy viven su mejor aventura.

Todo inició, cuando la socialité ingresó con su novio a los corrales de los cerdos. En esta ocasión ambos quisieron alimentar a los animales, pero algo salió mal.

De un momento a otro, la reina de los "shores" terminó hundida en el fango, e irremediablemente su vestido blanco quedó completamente arruinado. Aunque el momento fue un total bochorno, ella se dio su tiempo para bromear. 

"Lo he dicho en múltiples ocasiones soy la dueña del marranero", aseguró la intérprete. Y segundos más tarde apareció la escena más romántica, mientras Jawy limpiaba a novia con una baño en medio del patio. 

Finalmente, la estrella de internet se mostró arrepentida, tanto que insistió a Méndez para escapar de la residencia. Los increíbles resultados llegarán mañana en el siguiente capítulo. 

Otras Noticias