LADY GAGA

La arrolladora respuesta de Lady Gaga ante los ataques de Donald Trump

Los dos intercambiaron varios comentarios en Twitter.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:40

La cantante Lady Gaga fue tendencia este lunes luego de verse involucrada en una guerra de comentarios con Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos. 

El “fracking” y el apoyo que le brinda la artista a Joe Biden fueron los dos motivos de esta discusión que tuvo lugar en la red social Twitter.

Lady Gaga apoya a Joe Biden.

La cantante está enfocada en su respaldo a la campaña de Biden para poder llegar a la Casa Blanca y Pensilvania juega un papel fundamental en sus intenciones, por lo que participará en el cierre de campaña demócrata que se hará en Pittsburgh.

El tema tiene un poco preocupado a Trump y a su equipo, quienes dirigieron una serie de ataques en contra de la cantante

Acabo de conocer que el adormilado Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una integrante orgullosa de 'Artistas Contra el Fracking.

Gaga se sintió muy aludida por los señalamientos y decidió darle una contundente respuesta al republicano y a su equipo de campaña.

Participará en su cierre de campaña.

Hola Tim, Hola Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas.

Este cruce de “tweets” fue bastante polémico y mediático, pues Trump tiene 87,3 millones de seguidores y Gaga no se queda atrás, ya que está muy cerca de los 83 millones.
 

Otras Noticias