Ángela Aguilar

La impactante declaración de Ángela Aguilar que conmovió a su público

Un gesto que despertó el orgullo mexicano.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:54

Ángela Aguilar volvió a enloquecer a sus admiradores a través de las redes sociales. Esta vez con un encantador atuendo para homenajear una de las fiestas más importantes de su tierra mexicana.

Con un estilo similar a Frida Khalo, la hija menor de Pepe Aguilar enamoró a los fanáticos. Además del extraordinario atuendo, se animó a lucir un “make up” temático.

Ángela lanzó una emotiva confesión.

En las primeras postales de su Instagram, la nieta de Flor Silvestre llevó un vestido con falda amplia adornada por bordados multicolor, y en la parte superior un torso de color liso.

Para completar el exquisito traje, la cantante optó por un maquillaje completo, unos aretes en forma de galia, y un peinado decorado por un clavel anaranjado.

La cantante defendió las tradiciones de su país.

Por otra parte, en la descripción de su publicación, la empresaria de 17 años lanzó un emotivo mensaje que puso énfasis en la importancia de estas fechas.

En este día celebramos a nuestros seres queridos que ya no están, con cariño les agradecemos el tiempo que compartieron con nosotros y siempre llevaremos su recuerdo.

El "look" que escogió Ángela.

Es importante mencionar que no fue la única ocasión que Ángela destacó el cariño por la cultura de su tierra natal. Hace unos días en una entrevista para la revista Hola señaló:

Desde chica me enseñaron que tengo que apreciar de donde vengo, ver qué nos dejaron nuestros abuelos. Es nuestro deber como mexicanos defender las tradiciones, yo lo hago con la música.

Otras Noticias