CONTRATIEMPO

La indecisión de La Voz Kids sobre el nuevo jurado

La producción se retrasa en anunciar los nuevos cambios.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:49

Se acerca la nueva temporada de La Voz Kids, el reality musical más querido por la televisión mexicana, pero sin definir quiénes serán los jurados de la última palabra.

Si bien el jurado han sido artistas de la música reconocidos mundialmente, el abanico de opciones para esta nueva edición del “show” sigue en expectativa.

Jurado de versiones anteriores de La Voz Kids. 

En 2019, los cantautores Melendi, Carlos Rivera y Lucero fueron los encargados de llevar hasta el último reto al cantante de la versión infantil del “show” musical.

La última edición del espectáculo dejó en el nuevo mundo del estrellato musical al joven Roberto Xavier, del equipo de Lucero.

Roberto Xavier, ganador de la última temporada de La Voz Kids. 

A pesar de aproximarse la fecha de estreno de la nueva temporada del La Voz Kids, aún se debate quiénes serán los jurados de esta versión.

Están mencionados entre los posibles elegidos Belinda, Camilo, Mau y Ricky según se especula entre expertos y columnistas del entorno musical.

Mau y Ricky, cantantes venezolanos que posiblemente sean jurados de la nueva edición del programa.

Siempre hay cambios en el equipo de “coaches” y de jurados, sin embargo, si Mau y Ricky se sumaran, el programa musical incluirá un nuevo reto desde el lado de los artistas para las importantes decisiones entre el dúo.

Es importante destacar que el equipo de producción del programa selecciona variados representantes de géneros musicales. Se espera que sumen nuevas generaciones de talentos jóvenes en las grandes tarimas.

Otras Noticias