Magda Rodríguez

Las primeras hipótesis del fallecimiento de Magda Rodríguez

La reconocida productora dejó al mundo del espectáculo de luto.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:45

Este domingo 1 de novimebre se conoció la triste noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez, dejando al mundo del espectáculo en “shock”.

La reconocida productora de televisión fue encontrada por su empleada doméstica entre las 10 y las 11 de la mañana y nadie consiguió salvarla.

La noticia sacudió al mundo del espectáculo.

Sobre las causas del deceso se habla de que la empresaria tenía una úlcera gástrica y esto provocó un “shock” hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Este es el diagnóstico que dieron los paramédicos que atendieron a Rodríguez, quien fue encontrada en este estado en su casa de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Muchas personas la homenajearon.

La madre de Andrea Escalona tenía 57 años y la noticia de su fallecimiento se presentó como inesperada para sus colegas y seres queridos.

El mundo del espectáculo expresó el gran lamento por la temprana partida de la trabajadora de Televisa y solo hubo palabras positivas para ella.

Andrea Escalona expresó su dolor.

Fueron múltiples las celebridades que apenas oyeron la mala noticia sobre Magda y compartieron en redes sociales el gran dolor que sentían.

El funeral de la productora se está llevando a cabo y se ha poblado de cientos de coronas de flores del mundo periodístico y artístico.

Otras Noticias