ANABEL PANTOJA

Los colaboradores de Sálvame arremetieron en contra de Anabel Pantoja

La conductora está en un mal momento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 03:30

Las últimas semanas de Anabel Pantoja han sido muy difíciles. Su salud ha estado muy deteriorada y los conflictos entorno a su familia la tienen preocupada.

Recordemos que todo inició cuando la colaboradora de Sálvame abandonó el “reality show” Solo, sola, por no tener sus medicamentos para dormir.

Anabel Pantoja.

La influencer decidió comenzar su tratamiento para dejar su adicción a las pastillas para dormir y, tras pasar dos semanas sin el uso de fármacos, tuvo un accidente.  

Pantoja se encontraba practicando surf cuando tuvo el incidente y fue intervenida quirúrgicamente hace unos días.

La colaboradora tuvo un accidente.

Por tal motivo, se encuentra de reposo y no ha trabajado. Los colaboradores del programa afirman que la prima de Isa Pantoja puede seguir trabajando, pero a distancia.

Durante los últimos días, Kiko y su tía Isabel han estado envueltos en un escándalo y la tertuliana ha sido consultada por sus compañeros.  

Pantoja se encuentra de reposo.

Sin embargo, Anabel no ha querido hablar sobre el tema y pidió que dejen de pedirle alguna opinión sobre sus familiares.

Esto ha generado que Kiko Matamoros, Mila Ximénez y varios de sus compañeros la tildarán de “vaga” por no querer hablar sobre lo que sucede en su familia.

Otras Noticias