TRAVIS SCOTT

Los mejores memes sobre Travis Scott vestido de Batman

El artista se sintió ofendido.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:22

En las últimas horas, Travis Scott ha sido noticia por haber cerrado su cuenta de Instagram y las razones apuntan a las burlas que ha recibido.

Fue en la noche de Halloween que el cantante de música urbana eligió vestirse de Batman, pero sin respetar el color original del traje, usando uno marrón.

Lo compararon con una cucaracha.

Esto generó un sinfín de burlas desde Internet nombrando que Travis en vez de emular al superhéroe murciélago, parecía el hombre cucaracha.

El aluvión de bromas en torno a su traje habría hecho que el ex de Kylie Jenner decidiera cerrar su cuenta de Instagram luego de los ataques.

Hubo burlas por su traje.

Lo cierto es que Travis Scott nunca logra estar por fuera del foco de los medios. Recientemente, se habló de una posible vuelta con Jenner.

Fue semanas atrás que se reavivaron los rumores cuando el cantante urbano apareció fotografiándose con la madre de su hija muy cercano a ella.

La foto que dio que hablar.

El artista de 29 años y la hermana de Kim Kardashian tienen una relación muy buena porque mantienen la crianza de Stormi de manera conjunta.

Lo cierto es que Travis y Kylie ya no tienen un vínculo amoroso pero decidieron criar a su hija en común de una manera activa y comprometida de los dos lados.

Otras Noticias