JOHNNY DEPP

Luego de perder el juicio, el oscuro momento de Johnny Depp

El actor había demandado a The Sun.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:59

Johnny Depp inició un juicio contra el periódico The Sun por injurias. Las audiencias se llevaron a cabo durante julio de este año y se conoció el veredicto.

El actor de Hollywood perdió dicho juicio y se ha publicado que lo que él demandó como difamaciones terminó por ser “sustancialmente cierto”.

Luego de agitado juicio, Depp perdió.

El periódico se había referido al nacido en Kentucky como un maltratador de esposas, fundamentalmente por su relación con Amber Heard.

Luego de complicadas y polémicas audiencias, Depp perdió el juicio. Sin embargo, sus abogados han anunciado que se llevará a cabo una apelación.

Se determinó que su acusación por maltrato era cierta.

Esta situación vuelve a poner el foco en el actor de Piratas del Caribe como un maltratador, luego de las situaciones relatadas por su expareja.

La prensa británica llegó a calificar el juicio que involucró a Johnny y a The Sun como “el mayor proceso judicial por calumnias del siglo XXI”.

El actor apelará.

Durante el tiempo que duró el proceso judicial, el actor favorito de Tim Burton quedó al descubierto sobre su uso de sustancias ilegales y comportamientos inapropiados.

El juez a cargo del caso de Depp determinó el fallo a partir de los 14 incidentes que se presentaron y los testimonios de cada parte de la pareja.

Otras Noticias