RAFA MORA

No pudo negarlo más: Rafa Mora quedó al descubierto tras pasar por el detector de mentiras

El colaborador podría tener problemas con su mujer.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 05:00

Durante los últimos días, Rafa Mora ha causado furor en la prensa española. Después de que su compañero Antonio David Flores fuera cuestionado por Kopérnika.

A Flores en Quiero dinero se le preguntó sobre si en algún momento vio al influencer siendo infiel a su actual pareja, Macarena Millán. El colaborador lo negó, pero la máquina indicó que estaba mintiendo.

Antonio David inició todo el escándalo.

A raíz de esto, los colaboradores de Sálvame dudaron de su compañero. Rafa decidió culminar con el escándalo y quiso someterse no solo a Kopérnika, también pidió hacer una prueba de polígrafo.

Pero para sorpresa de todos, ambos sistemas que se encargan de develar la verdad, indicaron que Mora le ha sido desleal a su mujer.

Rafa Mora y su novia Macarena.

La noche de este sábado, el presentador prefirió hablar de lo sucedido en “Deluxe” y revelar toda la verdad.

Voy a hablar y esto va a juicio. Yo al principio de la relación me di dos besos con una camarera en un bar.

Rafa aclaró el tema.

Cabe destacar, que el influencer comentó que dicha situación no califica como infidelidad, porque para ese momento él no había formalizado su relación amorosa con Macarena.

Todos los colaboradores en el plató quedaron impresionados, ya que el tertuliano días atrás abandono Sálvame llorando y decía que nunca le ha sido infiel a su novia.

Otras Noticias