The Walking Dead

“The Walking Dead” se adapta a la pandemia con el nuevo “spin off”

La tira de AMC busca simplificarse.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:42

La nueva anormalidad llegó a “The Walking Dead” que ahora debe adaptar sus guiones y dinámica por el coronavirus.

La historia de Robert Kirkman expandirá su universo a la fuerza, ya que debe dejar de lado los recursos de filmar con grandes grupos.

Los grandes grupos son inviables con el nuevo protocolo.

Es por eso que, durante el 2021, solo se lanzarán seis episodios extras de la tira de AMC que estarán centrados en un personaje en particular.

A su vez, el “spin off“ de Daryl y Carol servirá como continuación de la historia original, pero simplificado a dos personajes principales y no un gran grupo.

Carol y Daryl protagonizarán el nuevo “spin off“.

El rodaje de “The Walking Dead”, el cual está acostumbrado a juntar grandes hordas de “zombies”, se volvió muy costoso por el nuevo protocolo.

Desde un especialista militar en enfermedades virales, las pruebas de coronavirus semanales y otras medidas, la tira debe abaratar costos.

Norman Reedus y Melissa McBride en la Comic Con.

Disminuir la cantidad de actores y extras en el “set” es la forma más efectiva de hacerlo y por eso la temporada 11, la cual está repleta de historias y personajes, será la última.

Además, los seis episodios extras, le dan la oportunidad a “The Walking Dead” de esperar un año hasta que mejore todo y poder dar cierre a los arcos argumentales que no seguirán en otro lado.

Otras Noticias