Florinda Meza

"Una inspiración": el particular recuerdo de Florinda Meza para despedir a Maradona

El día que el humor y el deporte se unieron.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:52

Tras el inesperado fallecimiento de Diego Maradona cientos de famosos se volcaron en las redes sociales para dar el último adiós, entre ellos Florinda Meza, la esposa de Roberto Gómez Bolaños.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz recorrió el baúl de los recuerdos y compartió una postal junto a dos grandes de la historia: Chespirito y el campeón mundial.

Meza y Chespirito.

Recordemos que durante su visita a México, en el año 1986, el astro del fútbol confesó que el productor era su máximo héroe en la infancia, es por esto que la intérprete repasó aquel día.

Además de publicar la fotografía de aquel encuentro, la reconocida artista dedicó un cálido mensaje a la familia del exdirector técnico, quien pasó a la inmortalidad a los 60 años.

Florinda Meza y dos grandes para la historia.

“Mi pésame a mis amados argentinos. El fútbol mundial está de luto. Maradona tenía muchos pasajes admirables en su vida”, escribió Meza.

Al mismo tiempo, la integrante de El Chavo del ocho recalcó las cualidades que hoy convierten a Diego en una de las leyendas más importantes del deporte.

Maradona y Chespirito.

Su historia, su lucha, superación y éxito deportivo son una inspiración. Es lo que debemos recordar, porque es lo que lo hizo un gigante de las canchas.

Este mensaje de doña Florinda se sumó a una lista interminable de famosos que se unieron ante la trágica partida del Diez. Horas antes Verónica Castro, Thalía, y Salma Hayek también rindieron su homenaje.  

Otras Noticias