DALMA MARADONA

Con el corazón destrozado: Dalma Maradona y el conmovedor tributo a su padre

La famosa conmovió al mundo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:20

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, los ojos del mundo se posaron en la figura de su familia, especialmente en sus hijas Dalma y Gianina.

En medio del dolor la actriz, su hermana y Claudia Villafañe, exesposa de Maradona se antepusieron a la tragedia y asistieron a un velorio multitudinario organizado en Casa Rosada de Buenos Aires.

Diego y su hija Dalma.

Pasadas las 16 horas del día jueves, la intérprete y algunos allegados se desplazaron hasta el cementerio donde dieron el último adiós a un hombre que supo ganarse amigos y rivales.

Varias horas después de aquel duro episodio, Dalma reapareció en las redes sociales para rendir un sentido homenaje que conmovió a millones.

Dalma y su padre.

Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí.

Asimismo, la famosa demostró una vez más la conexión y complicidad que existió con el exdirector técnico, quien en más de una ocasión se deshizo en halagos ante sus hijos.

Maradona, Claudia, Dalma, Gianina y Benjamín.

Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos. No puedo.

Finalmente, la empresaria recordó el día que tomaron la postal y concluyó: “Nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volverme a mirar con ese amor”.

Otras Noticias