RICARDO MONTANER

El criticado cariño de Ricardo Montaner por Diego Armando Maradona

Mau y Ricky también fueron cuestionados en Twitter.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:26

Ricardo Montaner fue fuertemente criticado por muchos de sus seguidores a causa de la admiración y el amor que dijo sentir por Diego Maradona. 

Esto ocurrió en sus cuentas de Instagram y Twitter, las cuales fueron utilizadas por el cantante para expresar su tristeza ante la pérdida de la leyenda del fútbol. 

Con esta foto se despidió de Maradona.

Es importante destacar que Ricardo Montaner nació en Argentina pero se naturalizó como venezolano, país en el que logró consagrarse como un artista de renombre. 

En oportunidades anteriores, Montaner llegó a manifestar una postura muy crítica en contra del gobierno venezolano y este fue el argumento utilizado por sus seguidores de esta nacionalidad para cuestionar su amor por el ídolo argentino. 

Montaner asumió una postura crítica contra el gobierno venezolano.

Para nadie es un secreto la afinidad que tuvo Diego Armando Maradona con los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, los mismos que fueron criticados anteriormente por Montaner. 

Muchos le exigieron al cantante algo de coherencia en sus ideales, pues este manifestó su tristeza ante la partida del exseleccionador argentino subiendo una fotografía con él.

Maradona fue muy cercano a Nicolás Maduro.

Gracias por tus goles, por las lágrimas y por todas las alegrías.

Mau y Ricky, los hijos  de Ricardo, tampoco se pudieron escapar de las críticas, ya que en su cuenta de Twitter revelaron que, después de su padre, Maradona es su principal ídolo.

Otras Noticias