Ángela Aguilar

“El show debe continuar”: Ángela Aguilar sigue ensayando para el concierto de esta noche

La cantante sigue de luto.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:30

Los últimos días para la familia Aguilar han sido muy difíciles, por el fallecimiento de Flor Silvestre. Sin embargo, “el show debe continuar” y Ángela Aguilar sigue ensayando para el concierto "Mexicano Hasta Los Huesos".

A penas ayer, enterraron a la reconocida actriz y cantante en el rancho "El Soyate". Ahora, la intérprete compartió en sus redes sociales varias fotografías del ensayo.

Publicación de Angela Aguilar.

Asimismo, Aguilar anunció que durante el “show” cantará varios temas inéditos y tendrá una presentación especial junto a su hermano, Leonardo.

Recodemos que el pasado 25 de noviembre, la estrella de 17 años y el cantante lanzaron su nuevo tema titulado "Cuando dos Almas".

Por su parte, el padre de la celebridad, Pepe Aguilar anunció que el "show" continuaría, ya que el concierto trata de honrar a los que ya se han ido.

El dolor de despedir a un ser querido siempre es difícil, pero como mexicanos, lidiamos con ello celebrándolos y de eso trata #MexicanoHastaLosHuesos.

Historia de Ángela.

A través de las historias de Instagram, Ángela compartió una imagen inédita de su abuela y ella, en donde demuestra el gran amor que siente por Flor Silvestre.

En la imagen, se ve la mano de la actriz y la de la cantante, además dejó un mensaje para recordarla: "Tomada de la mano de mi abuela, Flor Silvestre. Sus consejos me llevan por la vida”.

Otras Noticias