LALO BRITO

Los rumores que ubican a Lalo Brito en una relación con Sahit Sosa

Se dice que los dos tendrían varios años juntos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:58

Actualmente existen fuertes rumores relacionados al actor Lalo Brito, quien podría tener una relación sentimental con otro artista de Televisa. 

De hecho, todas las especulaciones apuntan a que Brito estaría decidido a hacer pública su relación con un conocido colega. 

Brito estaría muy feliz con su relación.

Según una investigación realizada por el medio TVNotas, Lalo Brito tendría una relación muy estable con el actor Sahit Sosa.

El medio pudo conversar con un amigo cercano a la pareja, quien reveló que tienen cinco años juntos y que no han hecho público su noviazgo por temor al rechazo que sufrirían.

Recibieron el apoyo de sus familiares y amigos.

Se dice que Brito y Sosa viven un amor secreto, el cual sus familiares y amigos más cercanos aceptaron en todo momento, brindando un importante apoyo a la pareja.

A simple vista, se podría decir que Lalo y Sahit son buenos amigos y tienen muchas amistades en común, sin embargo, la fuente citada aseguró que esto es un buen camuflaje.

Sosa participó en El Señor de los Cielos.

Brito es conocido por su participación en el “reality” que se hizo para escoger a la camada de integrantes que conformarían La Nueva Banda Timbiriche.

Sosa, por su parte, llegó a participar varias producciones, siendo su papel más destacado el que tuvo en El Señor de los Cielos.

Otras Noticias