JULIÁN GIL

Julián Gil, completamente enamorado: “Para mí ella es mi aire”

El actor compartió una inolvidable fotografía con su novia.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:34

Desde que Julián Gil oficializó su noviazgo con Valeria Marín se le ve mejor que nunca en redes sociales, confirmando que está muy enamorado.

El actor subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se le ve muy cariñoso con su novia, quien también está en el ambiente del espectáculo en México.

Esta fue la última fotografía que Julian Gil subió a su Instagram.

Gil es 21 años mayor que su pareja, Valeria Marín, sin embargo, esto no ha sido obstáculo en su relación, que cada vez parece más sólida y comprometida.

Ella me besa a mí y yo al aire. Pero así nos queremos mucho. Para mí ella es mi aire.

El actor comparte en redes sociales algunos momentos junto a Valeria.

La pareja todavía no está considerando formar una familia, no obstante, no lo descartan a un mediano plazo. Julián dice estar más feliz que nunca.

Hace semanas, el conductor se fue de viaje a Turquía con Marín y compartieron fotografías de su viaje, sumando miles de “me gusta” de sus fanáticos.

El actor tiene un hijo con Marjorie de Sousa.

Julian Gil es argentino, pero ha desarrollado su carrera en México. Tiene 50 años y ha participado de diferentes producciones norteamericanas.

El empresario tiene tres hijos, el menor con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien continúan las diferencias por la custodia.

Otras Noticias