María Patiño

De no creer: la particular estrategia de María Patiño para recobrar su tranquilidad

Un gesto que nadie se imaginó.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 04:00

Los últimos días, el nombre de María Patiño enfrentó varios escándalos. Con un ida y vuelta en los platós, la audiencia no se quedó con su mejor semblante.

Sin embargo, el tiempo ayudó a la colaboradora televisiva, quien retomó con mucha energía su rol en las redes sociales y ya causó revuelo.

María sigue marcando tendencias.

En este nuevo escenario, la periodista se sinceró a través de su cuenta de Instragram y envió un contundente mensaje para motivar a sus seguidores.

Hola noviembre, si la vida te da tormentas, arráncale un arcoiris.

La famosa envió un mensaje a su público.

Con estas palabras, la famosa sacó a relucir su lado más positivo y dejó de lado los conflictos que tanto impactaron a la tranquilidad de su vida personal.

Del mismo modo, Patiño demostró que aún guarda algunas cartas bajo la manga, en especial cuando se trata de imponer modas y estilos.

María luce su atuendo de Halloween.

Tal como pasó el fin de semana, cuando María se sumó a los festejos por Halloween y lució un encantador traje bordado en canutillos.

Luego de publicar los resultados de su elección de vestuario, la estrella de televisión recibió cientos de comentarios y “likes” en señal de elogio por su extraordinaria iniciativa. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias