LA REINA SOFIA

En el día de su cumpleaños: la reina Sofía y un nuevo desaire en la Familia Real

Jamás lo esperó de Felipe.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 04:40

Los ánimos no están para festejos en la Zarzuela, al menos así lo hizo notar el propio rey Felipe durante el 2 de noviembre, día del natalicio 82 de la reina Sofía.

Tal como pasó el 31 de octubre con los festejos por los 15 años de la princesa Leonor. En esta ocasión, también se ignoró la figura de doña Sofía.

La reina pasó su día especial en soledad.

Los motivos tienen señales divididas. Por un lado, se conoce que Letizia no guarda aprecio por la emérita, por tal motivo, no cedería espacio para algún homenaje.

Por otra parte, las últimas novedades respecto a la crisis sanitaria echan por tierra cualquier especulación sobre la posible discordia entre Felipe y la consorte.

Sofía no recibió la visita de sus nietas.

Cierto o no, el nuevo año de vida de la abuela de la princesa Leonor llegó en un momento donde la Familia Real atraviesa las divisiones más notorias.

A principio de este año, el antiguo rey Juan Carlos abandonó la residencia monárquica para instalarse en los Emiratos Árabes. Desde entonces, Sofía vive envuelta en lamentos.

La reina y su hijo, Felipe.

Hace unos días, los medios nacionales filtraron el actual escenario de la Reina. Asimismo, manifestaron cómo pasa este largo período de confinamiento.

No tiene ganas de nada, se siente sola y le cuesta hasta levantarse de la cama. 

Otras Noticias