REY JUAN CARLOS I

No está solo: el inesperado respaldo que recibió el rey Juan Carlos

Un gesto que llamó la atención de los críticos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 03:40

Los meses parecen cada vez más interminables para el rey Juan Carlos, quien permanece exiliado desde que inició la pandemia.

Con muy pocos amigos y con los reiterados desaires de su familia, así es el nuevo escenario del esposo de doña Sofía y nada parece ensayar un posible cambio a su favor. 

Juan Carlos y Rafael Nadal.

Sin embargo, en medio de tanto caos, el antiguo monarca aún conserva algunos admiradores. Entre ellos, una de las personalidades más destacadas de España.

Se trata de Rafael Nadal, quien recientemente no dudó en expresar su apoyo rotundo a quien considera uno de los hombres más notorios para la historia de su país.

Los antiguos reyes y el deportista.

El inesperado respaldo del tenista surgió el último fin de semana, cuando realizó una nota con el diario Corriere della Sera y lo cuestionaron sobre la imagen del Rey.

Con su particular tono, el deportista sacó a la luz parte de las memorias de su tierra y explicó cómo el legado de Juan Carlos fue una pieza clave para la transición democrática.

Juan Carlos guarda una amistad con Nadal.

Puede que se haya equivocado, pero hay que recordar siempre lo que ha hecho por España.

Definitivamente, esta no no es la primera vez que Rafael alza la voz a favor del abuelo de la princesa Leonor. Durante muchos años, ambos coincidieron en su cariño por la disciplina y en una sólida amistad. 

Otras Noticias