Yanet García

Una sorpresa más: Yanet García y una importante confesión sobre su historia de amor

La modelo impactó a todos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:20

Si mencionamos a las personalidades que se destacan en el medio por su incomparable talento para el cuidado del bienestar físico, no podemos olvidar el nombre de Yanet García.

La popular exchica del clima se ha encargado de compartir las mejores rutinas de ejercicio a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores.

La famosa con su disfraz de Halloween.

Gracias a esta faceta “fitness”, la conductora se volvió una de las favoritas en las redes. Aunque también se destaca por sus imponentes atuendos que roban el aliento a todos sus fanáticos.

Hace unos días, la presentadora de televisión sacó a relucir su lado más desopilante con un atuendo de “brujita” durante la noche de Halloween, un detalle que también fue celebrado por su novio.

Yanet despidió a Magda Rodríguez.

Asimismo, la famosa no dejó pasar la ocasión para halagar a su pareja, el exjugador de fútbol americano y escritor Lewis Howes, con quien lleva más de un año de relación y destacó varias instantáneas.

Por supuesto que los admiradores de García se mostraron entusiastas ante su revelación. Y tal como ocurrió en su última publicación, donde los tortolitos vuelven a destacar su amor, las respuestas no se hicieron esperar.

La modelo y su novio Lewis Howes.

"La mejor historia de amor es cuando te enamoras de la persona más inesperada en el momento más inesperado", escribió Yanet en la fotografía que sacó a la luz su lado más romántico.

En menos de una hora, la influencer superó los 33.000 “me gusta” y cientos de comentarios que apoyaron su compromiso, lo que comprueba una vez más que todo marcha viento en popa. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias