The Walking Dead

Increíble avance de “The Walking Dead“ revela una escena clave

El final comienza a tomar forma lentamente.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:06

“The Walking Dead“ estrenó el episodio final de la décima temporada hace poco y ahora se encuentra en plena producción de los capítulos extra.

En esta ocasión, la tira de AMC compartió un exclusivo clip en el canal de Fox con la “tablet read“ de una de las escenas más esperadas por los fanáticos.

Maggie vuelve definitivamente en los episodios extra. Fuente: (Wallpaperseries)

En la misma se puede ver a alguno de los protagonistas del drama “zombie“ interpretar virtualmente la escena en la que Maggie se enfrenta a Negan.

Además de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, participan de la lectura Melissa McBride, Norman Reedus y Khary Payton, entre otros.

El avance virtual muestra el momento en que Carol le cuenta a Maggie que fue ella quien le permitió vivir a Negan en la última temporada de TWD.

Además, Maggie explica la razón por la que desapareció durante tanto tiempo, justamente culpando al personaje de Jeffrey Dean Morgan.

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en la Comic Con.

Este primer episodio de la ficción lleva de nombre Home Sweet Home y se centra en la vuelta de Maggie al grupo.

Los episodios extra de TWD estarán basados en la historia de seis personajes, entre los que se encuentra también Negan, de quien conoceremos su pasado.

Otras Noticias