Livia Brito

Livia Brito y sus sorprendentes resultados en el gimnasio

La actriz ha demostrado ser muy disciplinada.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:34

Livia Brito ha demostrado que sabe mantener una vida saludable en la que la actividad física se ha vuelto primordial y los resultados del esfuerzo están a la vista.

La actriz comparte diariamente con sus seguidores de Instagram sus rutinas de ejercicio y los resultados que van generando cuando se suma una alimentación balanceada.

Livia Brito mostró el resultado de su disciplina en el gimnasio.

La protagonista de “La Piloto” ha explicado que la base para los buenos resultados es mantener hábitos saludables y ser disciplinada para no fallar en sus compromisos.

Brito tiene más de 5.600.000 seguidores en Instagram, que siempre la animan a continuar esforzándose y alagan los evidentes resultados de sus rutinas.

Brito comparte sus rutinas de ejercicio con sus seguidores de Instagram.

Aunque la actriz lleva más de un mes fuera de los reflectores, ha sabido mantenerse vigente haciendo uso de sus redes sociales y compartiendo su día a día.

Cabe recordar que diferentes altercados con la prensa obligaron a Livia a poner una pausa en su carrera, sin embargo, esto no ha hecho que su público pierda el interés en ella.

La actriz se mantiene alejada de los reflectores, pero no de las redes sociales.

Livia Brito es originaria de La Habana, Cuba, tiene 34 años años y reside en México desde hace 10 años, en los que ha participado en diferentes producciones.

En 2017 la popularidad de la actriz aumentó al protagonizar “La Piloto” junto a Arap Bethke y el año pasado también fue el talento principal en “Médicos, línea de vida”.

Otras Noticias