GREY'S ANATOMY

Malas noticias en Grey’s Anatomy: llegó el primer fallecimiento de la temporada

La tira de ABC tuvo una pérdida muy emotiva.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:37

No era sorpresa que "Grey’s Anatomy" iba a despedir algún personaje en esta nueva temporada y ya sucedió el primer fallecimiento.

Con la pandemia como contexto, la tira de ABC fue preparando el terreno para mostrar los estragos que causa al coronavirus.

Se acerca el final de la primera parte de Grey's Anatomy. Fuente: (EW)

La primera en llevarse el golpe fue Miranda Bailey, interpretada por Chandra Wilson, al tener que decirle adiós a su madre.

La progenitora de la protagonista de "Grey's Anatomy" sufría de Alzheimer y su condición sumada a su contagio del virus, terminó costándole la vida.

La triste escena de la tira en la que sucede el fallecimiento causó la emoción de sus fans, ya que Miranda decidió cantarle a su madre en la sala del hospital.

Además, el final del episodio del drama médico mostró una lista con los nombres de las personas que perdieron la vida a causa de la pandemia en Estados Unidos.

Miranda Bailey perdió a su madre por coronavirus. Fuente: (ABC)

Cabe recordar que el próximo episodio de "Grey's Anatomy", el cual saldrá al aire el 17 de diciembre, será el último de la primera parte.

La serie de la cadena ABC regresará el 4 de marzo con diez capítulos más que completarán la temporada más corta de su historia. 

Otras Noticias