CHESPIRITO

Chespirito: aseguran que el programa predijo la pandemia

El video se viralizó en los últimos días.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:57

No es primera vez que un video de Chespirito causa revuelo en la actualidad y esta vez los internautas aseguran que es premonitorio y sus similitudes con lo que está pasando son muchas.

En un capítulo de “Los Caquitos” y donde participan los personajes de la “Chimoltrufia” y el “Botija”, los protagonistas tienen que pasar por una cuarentena.

Personajes de "Los Caquitos", que hablan de la cuarentena en uno de sus capítulos. 

El tema fue rápidamente abordado por los fanáticos del programa y usuarios de TikTok que extrajeron un fragmento del episodio y lo compartieron demostrando su parecido con la realidad.

Aunque no hablan de coronavirus, la pareja interpretada por Florinda Meza y Édgar Vivar, deben pasar por el aislamiento social en un hotel tras exponerse a un virus.

El programa de Chespirito sigue vigente pese a que pasaron 25 años.

En la serie de Chespirito, se puede observar al médico que los examina utilizando guantes y cubrebocas y explicándoles que serán sometidos a la medida preventiva.

El virus al que se expusieron “Los Caquitos” es muy contagioso, por lo que para resguardar la salud del resto de personas deben permanecer encerrados y sin recibir visitas.

Chespirito toma con humor el significado de la cuarentena, ya que su protagonista se muestra confundida y el doctor trata de explicarle que se refiere al tiempo de aislamiento.

“Los Caquitos” es parte de la comedia del programa televisivo que fue grabado entre los años 1980 y 1995, con la dirección, idea y participación de Roberto Gómez Bolaños.

Otras Noticias