DANIEL BISOGNO

Cayó en desgracia: Daniel Bisogno haría temblar la continuidad de Ventaneando

Sus últimas acciones han puesto en jaque al programa.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:13

El panorama no es alentador. Daniel Bisogno ha estado navegando en un intenso huracán desde sus controversiales comentarios contra el periodista Javier Ceriani.

“Bruja”, “profesional poco serio” y otros improperios fuera de lugar. El comentarista de Ventaneando atacó gravemente la integridad del animador de Chisme en vivo.

Naturalmente, las redes sociales funcionan como un termómetro social y, ante las críticas, miles de usuarios manifestaron su descontento e indignación contra Bisogno.

Al día siguiente del desliz, el polémico periodista no apareció en el foro del “show”. De hecho, lleva varias ediciones sin estar presente en el proyecto más importante de TV Azteca.

Los rumores pululan. Van de aquí para allá. Muchos aseguran que el colaborador de 47 años fue sancionado por los directivos del canal.

Incluso, según algunos medios nacionales, afirmarían que Ventaneando está afrontando caídas importantes de “ratings” que lo harían temblar frente a su permanencia en la televisión.

Daniel Bisogno continúa desaparecido de Ventaneando.

Por otro lado, Paty Chapoy recibió tantos insultos y pedidos de atención frente a las actuaciones de Daniel Bisogno que, durante varias horas, bloqueó los comentarios de su red en Twitter.

Por su parte, Ceriani sigue presionando por una disculpa pública. En Internet quieren que el mexicano sea censurado. Mientras, el discutible colaborador sigue en un expreso mutismo.

Otras Noticias