El Chapulín Colorado

Hijo de Chespirito está planeando una película de El Chapulín Colorado

Conoce los detalles.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:12

A principios de este año, se dejó de transmitir El chavo del 8 después de que Grupo Chespirito y Televisa no llegarán a un acuerdo.

Por tal motivo, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, tiene nuevos planes con los personajes que creo su padre, entre ellos, se encuentra una película para El chapulín colorado y una serie alterna del Chavo.

Durante una entrevista para GQ, Gómez Fernández aseveró que está preparando el filme de El chapulín colorado y explicó que la idea surgió después de hacer una película del superhéroe.

Estamos trabajando en paralelo una película de live action. Llevamos poco tiempo de darle vueltas a eso.

El chapulín colorado y el Chavo.

En la charla, el productor televisivo aclaró que la película animada del héroe colorado les ha llevado mucho tiempo, ya que desea que el largometraje sea de calidad y eso requiere de un gran esfuerzo.

Si no se puede comparar la animación con una película de nivel mundial prefiero no hacerla.

Planean película del Chapulín Colorado.

Asimismo, el hijo de Gómez Bolaño informó que el live action de El chapulín se encuentra en una etapa inicial y todavía no tienen el elenco.

Finalmente, Roberto reveló que será un gran reto elegir la persona que interprete el icónico personaje que durante décadas hizo su padre.

Otras Noticias