FEY

Incomparable: a mitad de semana, Fey reaparece en la web con este insólito detalle

La cantante dejó pasmado a su público.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:28

Indudablemente Fey es una de las integrantes del medio artístico que no para de generar revuelo a pesar de las crisis sanitaria y los embrollos que deja este 2020.

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante mexicana demostró que sin importar el paso del tiempo sabe cómo mantenerse en vigencia.

La cantante volvió a lucirse en la web.

Sin ir más lejos, hace unas horas, María Fernanda sorprendió una vez más a su público con una inesperada postal del recuerdo.

Con el fin de celebrar sus 25 años de carrera musical, la famosa nacida en la Ciudad de México compartió una instantánea de sus primeros pasos por el escenario y destacó:

La famosa que influyó en toda una generación.

Que si el invierno viene frío quiero estar junto a ustedes.

Tras su iniciativa, Fey cosechó más de 40 mil “likes” en forma de corazones y cientos de comentarios que eligieron su influencia en la industria.

Fey logró imponer tendencias.

Otro detalle no menor, es que la intérprete de “Azúcar amargo” apareció con un atuendo característico de los años 90, con el que muchas fanáticas se identificaron.

Se trata de un pantalón vaquero estilo retro y blusa enlazada en la cintura, ambos considerados piezas claves de aquellas temporadas, y adoptados al pie de la letra por la reconocida artista.

Otras Noticias