CAMILO

Camilo hizo el anuncio que será un antes y un después en su carrera

La decisión más inteligente.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:30

Camilo acaba de hacer un anuncio que marcará un hito en su carrera: una canción junto a su familia política, los Montaner, llamada “Amén“.

El cantante de música popular publicó en su cuenta de Instagram la noticia de que este 23 de diciembre él y la familia de su novia se unirán en una canción.

La familia se unirá en una canción.

Ya que las canciones de Echeverry son un éxito tras otro, esta resulta una gran apuesta, ya que lo une a Evaluna, Ricardo, Mau y Ricky Montaner.

Es sabido que tanto el intérprete de “Vida de rico“ como la familia de su esposa son muy religiosos y allí reside el nombre de la canción por venir.

La noticia que nadie esperaba.

La inesperada colaboración en familia ha suscitado la emoción de los fans, siendo que no solo Camilo, sino todos los músicos, lo han compartido en sus respectivas cuentas.

El 2020 ha sido un año definitivamente clave para la carrera del músico colombiano, consiguiendo instalar un puñado de “hits“ y sorteando los impedimentos de la pandemia.

En un fantástico momento de su carrera.

“Amén“ parece el cierre perfecto para un año cargado de éxitos desde la carrera de Camilo y esta unión se presenta infalible y abierta a muchos públicos.

La canción ya se puede pre ordenar, tal como la ofrece el esposo de Evaluna Montaner, teniendo la primicia antes de que sea lanzada en plataformas.

Otras Noticias