LADY GAGA

Increíble: la conexión menos pensada entre Lady Gaga y La Rosa de Guadalupe

Un detalle que solo los despistados dejarían pasar.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:52

Tras varios meses del estreno de su videoclip “911”, Lady Gaga volvió a generar revuelo en la web por una inesperada revelación.

Recordemos que el mencionado sencillo forma parte del último material discográfico de la estrella pop bautizado “Chromatica”.

La famosa coincidió con la ficción mexicana.

Pero en este caso, el clip de la intérprete de “Paparazzi” toma algunos símbolos vinculados a la religión lo que dividió las opiniones.

En este sentido, en diferentes partes del mundo se despertó una ola de críticas a favor y en contra de Stefani Joanne, pero las más llamativas surgieron en México.

Es que, de acuerdo a los usuarios, la cantante relacionó su obra con La Rosa de Guadalupe, al incluir la mítica flor de color blanco que aparece en los episodios.

Por supuesto que se trata de una disparatada especulación. Sin embargo, los admiradores de la diseñadora de modas no tardaron en viralizar memes.

Lady Gaga generó revuelo con sus ideas.

Cabe recordar que, en el pasado, la serie de Televisa hizo referencia a la activista de 34 años. Esto ocurrió en el capítulo juego de niños.

En aquella oportunidad, la ficción contó la historia de Daniel, un estudiante que sufre bullying por el simple hecho de mostrarse como fanático de la compositora.

Otras Noticias