GAMBITO DE DAMA

Vuelve a Latinoamérica: la protagonista de Gambito de dama y las sorpresas que nadie esperaba

El nuevo mensaje, en perfecto español, de Anya Taylor Joy.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:27

Sí, lo sabemos. Anya Taylor Joy es la verdadera estrella del 2020. Un año tan accidentado y con una serie tan espléndida e interesante: Gambito de dama.

El proyecto de Netflix llevó al reconocimiento internacional a su protagonista argentobritánica. Sus admiradores no saben qué idioma habla mejor: inglés o español.

Fuente: Netflix.

Sin embargo, la historia de ajedrez (que va mucha más allá de eso, claro está) sigue generando expectativas referentes a Anya. Así que la actriz envió otro mensaje para sus fanáticos.

El rostro de Gambito de dama reveló que si le tocara viajar ahora mismo a un país latinoamericano, escogería el lugar de sus orígenes.

Anya como Beth Harmon en Gambito de dama.

Iría a Argentina y visitaría a mi familia y a mi mejor amigo, Nico.

Naturalmente, la respuesta de la recordada Beth Harmon se volvió tendencia por, nuevamente, nombrar a la nación argenta dentro de sus planes inmediatos.

Fuente: Netflix.

Por último, el personaje principal de Gambito de dama reservó unos instantes para enviar un mensaje de aliento a los lectores de la novela y a los aficionados de la serie.

Estoy orgullosa de que pasaran su tiempo con Beth. Cuídense y recuerden que nunca están solos, siempre hay alguien que los pueda escuchar.

Otras Noticias