The Walking Dead

“Tengo que abandonar la serie”: la inesperada confesión de la actriz de “The Walking Dead“

Una escena habría sido el motivo de la decisión.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:21

Los actores de series como “The Walking Dead“ están expuestos a vivir escenas muy fuertes debido a las características del show.  

En esta ocasión, fue Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie en el drama zombie, quien estuvo a punto de dejar la tira por una secuencia en particular.

Lauren casi deja el programa. Fuente: (AMC)

Al parecer, la escena en la que tenía que realizarle al personaje de Sarah Wayne Callies, Lori, una cesárea para poder salvar a su pequeño, fue demasiado impactante.

“Luego de leer el guion, bajé las escaleras, busque a Steven (Yeun) y le dije: 'Tengo que dejar el show'. No creo poder hacer eso”, aseguró la protagonista de TWD

Sarah Wayne Callies interpretaba a Lori. Fuente: (EW)

Esto fue revelado por un miembro del elenco de la ficción apocalíptica al sitio Inside the Actors Studio, el cual aseguró que ciertas cosas se sienten tan reales que te afectan profundamente.

Miramos televisión para sentir y para retratar algo. ¿Cuál sería el sentido si no buscamos que parezca real?

Maggie es uno de los personajes más importantes de TWD. Fuente: (Collider)

Finalmente, la actriz se animó a llevar a cabo la escena y terminó siendo una de las secuencias más recordadas de “The Walking Dead“. 

Por suerte fue así, ya que sino no habríamos tenido el resto de la historia de Maggie, que es sin dudas de las más importantes del drama zombie de AMC

Otras Noticias