Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: el nuevo villano de la historia sería un poderoso ángel fugitivo

La historieta no pierde oportunidad de sorprender.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:54

Con la superación del arco de Moro, Dragon Ball Super no tiene más remedio que seguir avanzando en las aventuras a través de la galaxia.

En este sentido, la historieta presentó su nuevo centro argumental: “Granola, el sobreviviente”. Un personaje cargado de misterio y ocultismo.

Granola, el nuevo personaje de Dragon Ball Super.

En su primera aparición en Dragon Ball Super, Granola destruye con solo chasquear los dedos frente a una legión amenazante de androides 73.

La hazaña no ha pasado desapercibida por los lectores del sello Shueisha y, sin pensarlo dos veces, han vinculado al nuevo villano con la dinastía de los ángeles.

Los movimientos similares entre Merus y Granola.

De hecho, lo comparan con un episodio del manga donde Merus hizo el mismo movimiento para destruir a Moro. Aunque, en este caso, su versión lo borró del mapa.

Analizando la apariencia de Granola en Dragon Ball Super, tiene algunas similitudes con las imágenes de los hijos de Daishinkan, los ángeles que merodean por el cosmos.

La presentación oficial del villano.

Aunque son meras suposiciones, la idea de que Granola es o fue un ángel lo convierten en un personaje interesante y digno de prestar mucha atención.

El nuevo episodio de Dragon Ball Super llegará a finales de enero y, probablemente, ahí se conocerán nuevos detalles sobre el pasado del curioso guerrero.

Otras Noticias