GAMBITO DE DAMA

“Era un poco solitaria”: la protagonista de Gambito de Dama habló de su vida antes del cine

Anya Taylor Joy confesó que no la pasaba bien.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:27

Luego del gran éxito de la serie Gambito de Dama que rompió todos los récords de una manera inesperada, su actriz se volvió uno de los grandes personajes del año.

Anya Taylor Joy es una intérprete argentino británica que ha protagonizado varias producciones importantes antes de la serie en cuestión.

Gambito de Dama es la serie más vista de Netflix. Fuente: (Netflix)

Sin embargo, la llegada que tiene Netflix a nivel internacional ayudó a ponerla en el centro de los focos estos últimos meses.

Por eso, la protagonista de la tira ha sido cuestionada en más de una ocasión sobre el paralelismo entre su personaje Beth Harmon y ella misma.

En conversaciones con Télam, la joven actriz de la ficción aseguró que durante sus primeros años se sintió como “una persona solitaria”, tal y como le sucede a su personaje.

“No tuve que hacer mucha preparación en términos de encontrar el personaje, ella ya estaba ahí”, explicó Anya sobre su parte en la miniserie.

Aún no confirmaron una segunda temporada. Fuente: (Netflix)

La tira ha superado el récord de las producciones más vistas en el primer mes de estreno, con 62 millones de reproducciones en todo el mundo.

Sobre esto, la protagonista de Gambito de Dama aseguró que aún no ha tomado dimensión del número, pero se siente agradecida por toda la gente que la vio. 

Otras Noticias