MARJORIE DE SOUSA

Está muy enamorada: el nuevo novio de Marjorie de Sousa

Mantenía su relación en secreto.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:05

Hace pocas horas, se dio a conocer que Marjorie de Sousa se encuentra en una relación con un importante empresario gastronómico.  

Javier Ceriani de Chisme No Like informó que Vicente Uribe, es el nuevo enamorado de la reconocida actriz. Ambos hombres tuvieron una reunión en Los Ángeles, California.

Durante el programa de espectáculo, Ceriani confirmó que De Sousa y Uribe tienen un romance desde el pasado mes de mayo.

El empresario confirmó que su noviazgo con la venezolana inició luego de haberse divorciado de su exmujer.

Marjorie de Sousa.

Además, el mexicano aseguró que ayudó a la famosa con la renta de un apartamento y con la remodelación de su residencia.

Vicente también le habría informado al periodista que Marjorie y él mantiene su nido de amor en el puerto de Acapulco, asimismo, aseguró que viven con el pequeño Matías, hijo de la actriz.

El empresario durante la reunión con Javier, aseveró que algunos periodistas mexicanos tenían conocimiento de su noviazgo con la modelo.

Recodemos que hace unos días, el reportero argentino aseguró que Vicente estaba casado y mantenía una relación sentimental con la venezolana.

Otras Noticias