ADAMARI LOPEZ

Adamari López comparte la rutina que cambió su figura

La conductora muestra en su Instagram sus progresos físicos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:42

Adamari López no pierde oportunidad para mostrar su exhaustivo entrenamiento físico y para incitar a sus seguidores a unirse a este estilo de vida.

La conductora con 5 millones de seguidores, este 2020 eligió hacer un cambio de vida y dedicarse por completo a cambiar su figura y avocarse al entrenamiento físico.

Ahora, la ex de Luis Fonsi junto a su entrenador personal invita a sus seguidores a ser parte de un reto de cuatro semanas para experimentar cambios "por dentro y por fuera".

"Este lunes 13 de julio arranca nuevo reto, ¡@READYin4W summer edition!", anunció junto a una impactante publicidad la conductora puertorriqueña.

Además, la conductora televisiva compartió en sus stories un video junto a su entrenador luego de realizar el ejercicio físico, completamente exhausta pero feliz. Y animó a sus seguidores a seguir una rutina para mantenerse saludables.

“Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable”, reveló López y dijo estar preparada para una segunda temporada del desafío.

En su cuenta de Instagram, Adamari ha estado compartiendo su estilo de vida saludable, apostando a un entrenamiento para cambiar su físico y mantener su salud en el mejor estado y las respuestas de sus millones de seguidores son altamente positivas.

Recientemente, la conductora de 49 años regresó al programa "Un nuevo día", siendo una excelente noticia para sus fans.

 

Otras Noticias