AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez publica en sus redes a su amor platónico

Es un conocido cantante.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:15

Al parecer, Aislinn Derbez comienza a abrir nuevos ciclos en varias facetas de su vida. Y una de ellas es la romántica.

La actriz de “La casa de las flores” compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece con “su amor platónico” y sorprende a sus fanáticos.

El misterioso hombre que figura junto a la celebridad resultó alguien bien conocido. Se trata de Jesús Navarro, integrante de la banda Reik, quien celebraba otro año de vida.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… Qué tiempos aquellos”, escribió la exesposa de Mauricio Ochmann.

Incluso, en la misma fotografía, la artista mexicana aseguró que su flechazo fue oportuno durante un tiempo. “Mi amor fue correspondido por unas semanas”.

Por otro lado, la empresaria de 33 años habló con sus seguidores sobre la culminación de su podcast La magia del caos que contó con 11 episodios.

“Se acabó el programa, pero debido a sus comentarios y la buena recepción trataré de hacer una segunda temporada”, anunció la modelo mexicana.

De esta manera, la hija de Eugenio Derbez sigue sumando logros en su carrera profesional y diversificando su marca en proyectos digitales.

Otras Noticias