DANNA PAOLA

Cada vez más cerca: Danna Paola publica el avance de su próximo sencillo

La artista se prepara para otro éxito musical.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:38

Danna Paola es, sencillamente, imparable. Hace un par de días, en conversaciones con sus fanáticos, avisó que pronto lanzaría nuevo tema, pero llegará más rápido de que se piensa.

La protagonista de “Vivan los niños” publicó una fotografía en sus redes sociales donde revela el avance de su siguiente hit musical.

Con una tipografía muy futurista y tonos entre el morado y el purpura, se lee “Próximamente Danna Paola, dando un vistazo muy corto de su nuevo proyecto.

Y como la intérprete de “Oye Pablo” no deja nada al azar, los entendidos en la psicología del color afirman que el purpura es clave en la mística, la profundidad, la lucidez y, sobre todo, la reflexión.

En este sentido, la artista mexicana adelantó en anteriores conversaciones que su nuevo tema será una “colaboración romántica” que, seguramente, sanará muchos corazones.

Y tanto es el afán y el esfuerzo de la compositora, que también ha publicado imágenes donde afirma que no ha dormido con el propósito de deleitar a sus seguidores.

Hasta la fecha, el sencillo “Mala fama” ha roto récords en YouTube con sus más de 236 millones de reproducciones y 40 mil comentarios.

La estrella de 25 años ha cultivado una comunidad digital impresionante que suma más de 30 millones de seguidores entre todas las plataformas de social media.

Otras Noticias