CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan coronavirus positivo

La pareja viajó a San Diego y allí habrían contraído el virus.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:25

Chiquis Rivera hizo un vivo desde su Instagram para comunicarles a sus seguidores que ella y Lorenzo Méndez dieron coronavirus positivo.

La cantante se mostró en buen estado y lo cierto es que no presenta síntomas.

El pasado fin de semana, para el 4 de julio, la hija de Jenny Rivera viajó a San Diego donde fue vista con Lorenzo Méndez, en plena reconciliación. Méndez presentaba dolor de garganta aunque no saben con seguridad dónde y cómo contrajeron el virus.

Rivera se presenta como paciente asintomática y confesó haberse realizado el test en otras tres oportunidades como forma de precaución.

En el vivo, Chiquis mostró a Lorenzo acostado en su cama, quien también se siente bien. Ambos harán esta nueva cuarentena juntos.

Los únicos síntomas que presenta la cantante es una especie de resfriado y no puede sentir el gusto. Mostró cómo se mantiene hidratada y tomando vitamina C y aprovechó para recomendar a sus seguidores mantener el sistema inmunológico fuerte. 

Luego de los rumores de reconciliación, Rivera dijo: “Pues ahora se confirma lo que todo el mundo estaba preguntando”, mientras Méndez le tomaba la fiebre.

Además en su Instagram, la cantante mexicana anunció que está nominada a los Premios Juventud.

Otras Noticias