La Voz

Habría una maldición en “La Voz Azteca”

La adivina Mhoni Vidente asegura que habrá tragedias en el programa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:06

Mhoni Vidente se convirtió en un personaje muy querido en México, con aciertos entre sus predicciones que le han dado credibilidad a sus palabras. Ahora, una de ellas refiere a “La Voz”.

Desde su canal de YouTube, la astróloga sumó al éxito de la televisión mexicana a sus vaticionios del mundo del espectáculo y la respuesta que obtuvo de las cartas no fue positiva.

Al consultar por el show, la pitonisa mostró la carta que le salió y asustó a todos. El arcano de “El Diablo” señala tragedia, accidente o maldición.

La mujer aseguró que algo terrible le pasará a alguno de los aspirantes, conductores o figuras relacionados con la mega producción televisiva, y pidió que tomen los recaudos correspondientes.

Según afirma, hay algo oscuro detrás del programa de televisión, una especie de maldición, que está creciendo desde hace tiempo y viene más fuerte que nunca.

Debido a esto, Vidente le envió un mensaje a los coach del reality (Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José) pidiendo que se protejan de esa “energía maligna”.

Recordemos que “La Voz Azteca” se convirtió en el reality show más exitoso del momento, y la buena onda entre sus jueces son la vitalidad del mismo.

Si bien los cuatro miembros son bien recibidos por la crítica, algunos comentarios en redes sociales piden que Nodal ya no sea parte en sus futuras emisiones y eso ha dado mucho que hablar estos últimos días.

Otras Noticias