LUIS MIGUEL

Luis Miguel: una ex novia cuenta su experiencia con él

El cantante ha pasado por muchas relaciones amorosas aunque nunca devela detalles.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:30

Luis Miguel no es de continuar su vínculo con sus ex parejas, pero Desirçee Ortíz es la excepción y ella ha decidido contar todo sobre su corta relación con él.

Desirée Ortíz, de origen venezolano, se animó a contar en el programa "El gordo y la flaca" las razones de la ruptura con el cantante oriundo de Puerto Rico y también su experiencia en la relación.

"Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé", confesó la modelo recordando sus días junto a Luismi.

El Sol de México tuvo un romance con la modelo durante 2017 y el mes pasado la felicitó por su cumpleaños, compartiendo un video inédito.

Sobre la ruptura, que fue hace casi 3 años, la modelo relató que ella y el intérprete de incontables canciones de Manzanero, estaban por caminos diferentes en sus vidas, por lo que lo mejor fue terminar.

"Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento", escribió Ortíz en una foto junto al cantante melódico.

Ortíz aseguró que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" está actualmente en una nueva relación, aunque no ha revelado quién es la afortunada.

Días atrás, la argentina Nazarena Vélez compartió su experiencia con Luis Miguel en un hotel en Argentina, causando furor entre los fans.

Otras Noticias